¿Qué es el entrenamiento en liderazgo?

Es una propuesta vivencial, grupal, exclusiva para adultos. Cuyo objetivo es lograr un proceso de transformación personal que nos permita expandir nuestros límites, a partir de un trabajo sobre las emociones bloqueadas.

¿A quién va dirigido el entrenamiento?

El entrenamiento en liderazgo va dirigido a cualquier persona adulta, que desea expandir sus posibilidades de acción a través del autoconocimiento y del trabajo de las propias emociones.

¿Cuál es el momento idóneo para comenzar el entrenamiento?

No existe un momento idóneo, sino algunas exclusiones de momentos no apropiados, por ejemplo, en duelos traumáticos recientes, con adicciones en consumo activo o psicosis en problemas de desborde.

Para todo eso existe una entrevista de admisión en donde se evalúa, por profesionales de nuestra institución, si la persona se encuentra apta para realizar el entrenamiento, la misma es sin cargo.

¿Puede el entrenamiento ayudarme si tengo fobia a volar, fobia a los espacios abiertos o ataques de pánico?

El entrenamiento en liderazgo está espacialmente diseñado para personas que sufren fobias. Con respecto a los ataques de pánico, depende en la etapa que se encuentren con relación a los mismos el cual se evalúa en la entrevista de admisión.

¿De qué se trata el nivel I?

El nivel I es un proceso de autoconocimiento, un proceso diagnóstico, al que denominamos “darse cuenta” y al final del cual, terminás sabiendo exactamente como estás operando en cada una de las áreas importantes de tu vida. Te pone de frente a la vida que querés vivir.

¿De qué se trata el nivel II?

El nivel II es el verdadero corazón del entrenamiento. En él se produce el desbloqueo de esos puntos que encontraste obturados en el nivel I de esas áreas que funcionaban de una manera limitada.

¿De qué se trata el nivel III?

El nivel III es un proceso que dura aproximadamente 10 semanas, en el cual se materializa aquella visión que vos declaraste importante en el nivel II. Esos objetivos que te diste cuenta que venias postergando o creías que no lo ibas a lograr.

Si realizo el Nivel 1, ¿Es obligatorio realizar los dos niveles siguientes?

No, no es obligatorio. Pero carecería de sentido no hacerlo. El programa está diseñado de forma integral para que la persona recorra todo el camino, desde el momento actual en el que comienza el entrenamiento, hasta alcanzar sus objetivos en el nivel III.

¿Qué pasa si me siento mal durante el entrenamiento?

Durante todo el proceso estás cuidado por personal calificado para asistirte, incluso contamos con una red de psicólogos y psiquiatras de nuestra institución que de ser necesario ofrecen sus servicios a los alumnos en cualquier momento del programa.

¿Qué materiales debo llevar para utilizar durante el entrenamiento?

Solo tenés que traer algo para anotar y venir con ropa cómoda.

¿Cuáles son los días y horarios del entrenamiento?

El nivel I se dicta:

Jueves de 19:00 a 23:00 hs aprox.

Viernes de 19:00 a 23:00 hs aprox.

Sábado de 14:00 a 21:00 hs.

Domingo de 10:00 a 19:00 hs.

El nivel II se dicta:

Miércoles de 19:00 a 23:00 hs aprox.

Jueves de 19:00 a 23:00 hs aprox.

Viernes de 19:00 a 23:00 hs aprox.

Sábado desde el mediodía hasta finalizar la actividad.

Domingo de 10:00 a 19:00 hs.

*Los horarios de finalización están sujeto a la finalización de las actividades.

 

El nivel III tiene un programa distinto. Se desarrolla a partir de una jornada de apertura y después tiene diez talleres semanales de aproximadamente 3 hs. e incluye una jornada de intermedio.

El final del programa de entrenamiento es un fin de semana que compartimos todos juntos en una tarea outdoor (actividad al aire libre).

Las fechas están siempre publicadas en nuestra página web, nuestro Facebook o nuestro Instagram.

¿Cómo hago para inscribirme o si tengo más dudas al respecto?

Podés llamar por teléfono al 47345483 o 1565282011 de 14:00 a 22:00 hs para solicitar una entrevista personalizada. También podes solicitar dicha entrevista por mail o por Facebook. La entrevista es sin cargo. Se sugiere llevar una seña porque si terminás decidiendo hacer el entrenamiento ya queda reservada tu vacante.

 

¿Cuáles son los medios de pago?

La seña se abona en efectivo y el resto del entrenamiento podés hacerlo en efectivo el día que ingresas a tu nivel, transferencia bancaria o con tarjeta de crédito con un recargo del %6.

Cuando hagas la entrevista determinás el medio de pago elegido.

 

HORARIO DE ADMINISTRACIÓN

Lunes a viernes

14:00 a 22:00 hs.

HORARIO DE CONSULTORIOS

Lunes a viernes

09:00 a 22:00 hs.

Sábados

09:00 a 16:00 hs.

SEDES

Asunción 4899

Av. Urquiza 4543 Dto 63

Pellegrini 2751

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

CONTACTO

Teléfonos:

(011) 4734-5483

15-6528-2011

Email:

Website:

¿Tenés alguna duda? Consulta nuestras preguntas frecuentes